Prensa MPPT – Metro de Valencia (28.11.2018).- Con el fin de continuar con el plan de actividades anuales enmarcados en el Plan 100 días en Sobre Marcha con Misión Transporte liderado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Metro de Valencia en aras de garantizar la calidad de su servicio, realizó una jornada de limpieza y lavado de trenes, labores que se llevaron a cabo en las instalaciones de Patio y Talleres del Metro de Valencia; vale destacar que esta actividad estuvo a cargo del personal correspondiente a la Gerencia de Mantenimiento.

El procedimiento constó de tres etapas, como  inicio, se hizo un barrido y retiro de desechos sólidos, para posteriormente  hacer un lavado intensivo con hidrojet y por último el secado de pisos, ventanas y asientos de vagones.

En este sentido, el subterráneo carabobeño reafirma su compromiso con los valencianos al mantener cada una de las áreas en óptimas condiciones para su buen funcionamiento.

Estas actividades, se efectúan siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, para fortalecer la movilidad del pueblo Venezolano.