Prensa MPPTMetro de Valencia (30.11.2018).- La Gerencia de Logística, a través de la Oficina de Servicios;realizó limpieza profunda en las áreas externas de la estación Monumental con la finalidad de seguir prestando un servicio de calidad y un ambiente agradable para los valencianos.

La actividad constó de barrido y lavado de las estructuras que conforman la misma, además de dar continuidad a los trabajos  de desmalezado y recolección de desechos sólidos que se han venido realizando durante el mes en curso.

Cabe destacar, que durante la jornada se logró reactivar diversos espacios que son de vital importancia para los carabobeños al momento de transitar por la estación Monumental.

Recordemos que estas actividades se llevan a cabo siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, establecido por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero,  Hipólito Abreu, enmarcando de esta manera la gestión dela presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.