Prensa MPPTMetro de Valencia (30.11.2018).-En función de reafirmar el compromiso de nuestra Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez con los valencianos; la Gerencia de Mantenimiento, llevo a cabo la optimización del sistema ferroviario el cual se ha convertido en la primera opción para quienes habitan en la ciudad de Valencia.

Dicha jornada, tuvo lugar en las instalaciones de la sede principal del subterráneo carabobeño, específicamente en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM), donde  el personal encargado de poner en marcha la actividad realizó medición y conexión del cableado del acoplador, además del mantenimiento profundo al banco de las baterías que poseen cada uno de los trenes.

Es importante resaltar, que estas jornadas se realizan con el objetivo de alargar la vida útil de los equipos que conforman al subterráneo y de esta manera poder continuar prestando un servicio rápido, seguro y confiable a sus usuarios.

De esta manera, la C.A. Metro de Valencia, da cumplimiento a lo señalado en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, establecido por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero,  Hipólito Abreu.