Prensa MPPT – Metro de Valencia (15.02.2019).- Bajo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del Nuevo Comienzo y como parte de las acciones preventivas, en función de prestar un mejor servicio a los carabobeños; la Compañía Anónima Metro de Valencia, dio inicio al mantenimiento de la flota de trenes.

En esta ocasión, las unidades fueron sometidas a un mantenimiento profundo del sistema de aires acondicionados, realizada por los trabajadores de la Oficina de Material Rodante, bajo la supervisión del técnico Freddy Alvarado.

De igual forma, el especialista explicó que se realizaron acciones de mantenimiento al equipo PLC, a los motores de condensación y los motores de suministro de aire.

Asimismo, la oficina de Material Rodante, informó que se realizaron trabajos de optimización a los gatos de alta presión de los equipos de encarrilado, los cuales ya se encuentran en funcionamiento para la prevención y seguridad de los trenes, fortaleciendo así el servicio prestado por la institución, bajo las directrices de la Presidenta de Metro Valencia, Yolyemil Rodríguez, el Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu y del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.