Prensa MPPT – Metro de Valencia (15.02.2019).- Grandes esfuerzos hace la Revolución Bolivariana que preside el Legitimo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte; en manos del Ministro Ing. Hipólito Abreu; al implementar las labores de mantenimiento programático en las estaciones, establecidos para 2019.

Las gerencias de Higiene y Seguridad Industrial, Mantenimiento y Logística de Metro Valencia, abordaron los espacios de la estación Monumental, reforzando la limpieza dentro y fuera de la estación, con cuadrillas de trabajadores que retiraron material plástico, de papel y otros desechos sólidos como los orgánicos que afectan el bienestar de los pasajeros. Con el objetivo de que usuarios y usuarias del sistema, transiten por los andenes y áreas verdes, en un espacio limpio, ambientalmente impecable y con la seguridad que brindan sus trabajadores.

Llamado Social

Siomara Tovar, del Departamento de Logística, indicó que la limpieza de la estación Monumental, se programó bajo los lineamientos de la Lic. Yolyemil Rodríguez; Presidenta de Metro Valencia; quien instruyó al personal para dar cumplimiento a estas jornadas de limpieza.  

Estas acciones se llevan a cabo dentro del Nuevo Comienzo, pautado por el Presidente Nicolas Maduro Moros en trabajo conjunto al Ministro Ing. Hipólito Abreu en el marco del Plan Venezuela Bella, en aras de mejorar la movilización del pueblo de Valencia.