Prensa MPPT – Metro de Valencia (15.02.2019).-  Una vez más la clase obrera  de la Compañía Anónima Metro de Valencia, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ratificó el compromiso histórico con la Revolución Bolivariana y su Presidente Legítimo Nicolás Maduro Moros, participando masivamente en la multitudinaria marcha realizada en la capital del país el pasado 23 de enero, acción enmarcada en el Nuevo Comienzo.

Los trabajadores, asistieron en compañía de la Presidenta del ente, Yolyemil Rodríguez, recorriendo las calles de Caracas en apoyo a Maduro y al Gobierno Bolivariano. “Hoy estamos aquí defendiendo el legado de Hugo Chávez, defendiendo el gobierno que preside el compañero Nicolás Maduro y sobre todo, defendiendo nuestro derecho al voto, nuestro derecho al trabajo y nuestro derecho a ser libres e independientes", explicó José Antonio Rodríguez, trabajador del sistema subterráneo valenciano.

Los trabajadores fueron acompañados además de la Presidenta de Metro Valencia, por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, quien caminó en medio de la algarabía junto al pueblo carabobeño que, desde muy temprano hizo acto de presencia en la concentración masiva que llegó hasta el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, donde fueron escuchadas las palabras del líder indiscutible del chavismo, Nicolás Maduro.

Carácter antiimperialista

Los más de mil trabajadores de Metro de Valencia, ratificaron el carácter antiimperialista ante las pretensiones de la oligarquía apátrida del continente que, en confabulación con el gobierno de los Estado Unidos, desea ponerle la mano a los recursos naturales de Venezuela.

Minuto a minuto, la clase trabajadora carabobeña estará alerta ante cualquier acción que infrinja nuestra soberanía, o viole los preceptos constitucionales, pues Venezuela es un país libre, de y para los venezolanos.