Prensa MPPTMetro de Valencia (15.02.2019).- La Gerencia de Logística, perteneciente a Metro de Valencia, llevó a cabo una jornada especial de limpieza profunda en las instalaciones de la estación Monumental de la línea 1 del sistema ferroviario, esto con el objetivo de brindar mejor calidad de servicio a las usuarias y usuarios.

Se conoció que esta actividad estuvo comprendida por barrido, lavado y recolección de desechos sólidos en los pisos y escaleras que conforman la estación; así como también, se realizó desmalezado en las áreas verdes que se encuentran en sus alrededores, esto con el fin de evitar la proliferación de mosquitos y zancudos que puedan perjudicar a quienes usan diariamente este medio de transporte masivo y a quienes laboran en esta institución.

Cabe destacar, que estas acciones se realizan con la intención de mantener en óptimas condiciones cada una de las estaciones del subterráneo carabobeño las cuales comprenden a la línea 1 y 2 del sistema metro.

De esta forma, Metro Valencia da así un nuevo paso al frente dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, que forma parte del Nuevo Comienzo, impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, enmarcando de esta manera la gestión de la presidenta de C.A Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.