Prensa MPPT – Metro de Valencia (15.02.2019).- El subterráneo carabobeño a través de la Gerencia de Gestión Comunitaria en conjunto con Insalud, dio inicio a una jornada de vacunación en la estación Las Ferias de la línea 1 del sistema ferroviario, en la que fueron beneficiados 231 trabajadores operativos pertenecientes a la Gerencia de Subterráneo, Logística y Seguridad. 

Durante la jornada, los mismos contaron con un servicio de salud integral de la mano de especialistas del Centro Ambulatorio Canaima, en la que se llevaron a cabo los siguientes operativos: medicina general logrando su objetivo de atención inmediata a 29 personas, 84 despistajes de diabetes y 118 vacunaciones, todos pertenecientes a la gran familia Metro de Valencia.

Cabe destacar, que las vacunas se encontraban conformadas por diversos componentes, como toxoide-diftérico-antitetánico y sarampión-rubiola; esto con la finalidad de prevenir alguna de estas enfermedades y garantizar mejor calidad de vida a quienes laboran en nuestra institución.

Recordemos que estas acciones se realizan en el marco del Nuevo Comienzo, promovido pro el Presidente obrero Nicolás Maduro y de la Gran Misión Transporte Venezuela, gestionado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu,  y gracias a la gestión de nuestra presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, continuando de esta manera el legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez.