Prensa MPPTMetro de Valencia (25.03.2019).- El Subterráneo Carabobeño fortalece sus lazos interinstitucionales en pro de beneficiar a sus trabajadores; en esta oportunidad se llevó a cabo una distribución de medicamentos a través de la farmacia del pueblo “Farmapatria”  para garantizar el bienestar de quienes laboran en la C. A. Metro de Valencia.

 La iniciativa dio como resultados que Farmapatria hiciese la entrega de paracetamol, ibuprofeno, Neobatin, entre otros fármacos de medicina preventiva y analgésicos.

 Jesús Rodríguez, Gerente de Farmapatria en la zona de Carabobo y Cojedes, hizo la donación a la representación de los trabajadores de Metro de Valencia, encabezada por Patricia Goyo, Herlynis Herrera y la doctora Yanett Rivero.

 Es de resaltar que estos enlaces interinstitucionales son lineamientos emanados por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, en el Marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, bajo la supervisión de la presidenta del sistema Metro de Valencia, licenciada Yolyemil Rodríguez.

 

 

 

Texto /Edgar Alexánder Morales

Fotos: Darío Narváez

 

Aprobado Por: /Antonieta Estrada