Prensa MPPT – Metro de Valencia (25.03.2019).-  Como parte de las actividades programadas para el reimpulso de la gran Misión Transporte Venezuela, Metro de Valencia realizó trabajos nocturnos de lubricación de cambio de vías en la estación Monumental. 

 Dichas labores, estuvieron a cargo de la Gerencia de Mantenimiento por medio del personal de Vías Férreas; el proceso de lubricación a las vías constó de remoción de viruta o material residual que se extrae mediante un cepillo u otra herramienta, esto como primer paso, para luego engrasar los aparatos.

 Es importante mencionar, que este tipo de jornadas permite evitar cualquier  desgaste que se presente y de esta forma alargar la vida útil de los aparatos, por otra parte es oportuno recalcar que estos mantenimientos se ejecutan cada 15 días, lo que se traduce en acciones reales y concretas con el fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros usuarios.

 En este sentido, el personal de vías férreas, llevó a cabo estas labores, una vez culminada la operación comercial, de manera que esta no se viera afectada, demostrando el gran compromiso que se tiene con esta empresa y el pueblo.

 Estas acciones, se ejecutan en función de dar continuidad a los lineamientos de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, plan que lleva con gran firmeza el Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

 Texto: Luis Trejo / Fotos: Darío Narváez

 Revisado Por:Édgar Alexánder Morales/

 Aprobado Por: Antonietta Estrada