Prensa MPPT – Metro de Valencia (02.04.2019).- Siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, trabajadores de la empresa Compañía Anónima Metro de Valencia, recuperaron las adyacencias de la estación Arturo Michelena, que fue objeto de un ataque para generar terror y que pretendía protestar por la falta de agua, electricidad y gas, producto de los saboteos constantes que la derecha irracional orquesta con el apoyo de sus amos, el gobierno de los Estados Unidos y su presidente.

A tal fin, la Gerencia de Mantenimiento y la Gerencia de Seguridad, a través de sus oficinas direccionadas por la presidenta de C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez; procedieron a retirar escombros, cauchos, material vegetal y desechos orgánicos de la estación, para seguir fomentando el bienestar de los usuarios y usuarias del subterráneo con el objetivo específico de mantener el confort a los más de 75 mil pasajeros  diarios que se movilizan a lo largo y ancho de las 9 estaciones del metro.

Sobre este aspecto, el Ministro del Poder Popular para el Trasporte, Ing. Hipólito Abreu, se refirió en su cuenta oficial de la red social twitter @TupamaroHipolit “A aquellos que aman y luchan por un mundo mejor: Que cada ataque del fascismo sea el maná que alimente vuestras almas de la consciencia, energía y valor necesario para derrotar a las fuerzas satánicas que sueñan ver a nuestro pueblo hincarse de rodillas ante sus pies”.

Es relevante resaltar que los trabajadores aun continúan con sus labores, las 24 horas día, con la intención de, una vez recuperado el sistema eléctrico del país, proceder a energizar las líneas para el inicio de las operaciones comerciales, interrumpidas, por los resientes ataques destinados a quebrantar el espíritu de lucha del pueblo trabajador.

En este sentido, tras el ataque continuo de Sistema Eléctrico Nacional el pueblo de Venezuela, especialmente el de Carabobo se mantiene en máxima resistencia con el fin de preservar y recuperar los espacios destrozados por irracionales que con metodologías de protestas basados en la violencia, pretenden amedrentar al pueblo trabajador y consciente que día a día lucha por la paz y la estabilidad del país.

Texto: Édgar Alexánder Morales / Fotos: Darío Narváez /  Aprobado por Antonietta Estrada

MPPT.- Revisado por Desireé Pacheco  y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán.