Prensa MPPTMetro de Valencia (09.04.2019).- En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, Metro de Valencia continúa labores en el área técnico operativo, con el propósito de fortalecer su sistema y garantizar el servicio comercial; en este sentido, la Gerencia de Mantenimiento, ejecutó limpieza y medición del pantógrafo, dispositivo que tienen en su parte superior los trenes para la toma de corriente del tendido aéreo o catenaria.

Es menester de la empresa adelantar estrategias y planes de acción para adecuar y optimizar sus áreas de trabajo, esto con el propósito de elevar los niveles de calidad y servicio al pueblo venezolano y mejorar la calidad de vida de las usuarias y usuarios del sistema. En este sentido, las labores se llevaron a cabo en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento a cargo del personal de la Oficina de Material Rodante.

 

El trabajo también contó con una inspección preventiva, con el fin de captar a tiempo cualquier irregularidad que pueda existir, incluso la coexistencia entre el pantógrafo y la catenaria, de esta forma mantener en optimas condiciones su funcionalidad y alargar su vida útil.

 

De esta forma, cabe acotar que estas jornadas especiales de atención a los pantógrafos de los trenes se llevan a cabo por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y gracias a la gestión del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu,  bajo la supervisión de la presidenta de C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, que en conjunto siguen afianzando la Gran Misión Transporte Venezuela, cumpliendo así con el legado revolucionario del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Texto: /Luis Trejo/Revisado Por: Édgar Alexánder Morales/Aprobado/Antonietta Estrada/Fotos: Luis Trejo

 

MPPT.- Revisado por María Fernanda Pérez y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zualy Millán