Prensa MPPT – Metro de Valencia (11.04.2019).-  En aras de continuar fomentando el desarrollo y crecimiento de los trabajadores de la C. A. Metro de Valencia, la Gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones, llevó a cabo una inducción dirigida al personal perteneciente a la Gerencia de Talento Humano, específicamente a la Coordinación de Bienestar Social, acerca de los diferentes sistemas de manejo de datos del personal del subterráneo carabobeño utilizados en dicha área.

La actividad, se realizó en horas de la mañana en la sede principal del sistema ferroviario específicamente en el centro de información, donde los asistentes contaron con la ponencia de la Ingeniera, Belkis Parra, quien además ejerce actualmente como Jefe de Oficina del departamento de  Desarrollo y Sistema de Información.

En esta oportunidad, la inducción constó del desarrollo del sistema denominado grupo familiar en la que se destacan las siguientes áreas: Nomina especial (Útiles Escolares, Becas, Juguetes Navideños), Guardería, Reposos, Permisos y Vacaciones que corresponden a los trabajadores del subterráneo.

Dicha inducción, tiene como objetivo capacitar a los nuevos ingresos de la gran familia Metro y al personal fijo de la empresa en la utilización y manejo adecuado de los diversos sistemas que corresponden a la Coordinación antes mencionada con el fin de reforzar y actualizar dicho contenido.

Recordemos que estas acciones, se llevan a cabo en continuidad con lo establecido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en la puesta en marcha de la Gran Misión Transporte Venezuela impulsada por el Ministro del Transporte. Ing. Hipólito Abreu, y que se implementa en la institución a través de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

Metro de Valencia: Texto: Enervy Raga/ Revisado Por: Edgar Alexánder Morales/Aprobado: Antonieta Estrada

MPPT.- Revisado por Andri Steven Gallardo y Ailiana Quiroz // Aprobado por Zulay Millán

Dirección de Comunicación e Información
Oficina de Gestión Comunicacional

Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)