Prensa MPPT – Metro de Valencia (21.06.2019).- Siguiendo con los parámetros establecidos  por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y por el  Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu y con el apoyo estratégico de la Presidenta de la C.A  Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, se llevó a cabo esta semana una jornada de mantenimiento del tren 1002 que quedará operativo para la próxima semana.

Es importante resaltar, que se está realizando un cambio completo del sistema de aires acondicionado y al mismo tiempo se le está efectuando mantenimiento a los caliper de frenos del sistema de Buggy, a manos del departamento de carrocería, esto con el fin de que quede disponible al servicio comercial.

Por su parte, el señor Carlos García, supervisor del área; puntualizó que el cambio del sistema de aires acondicionado que se está ejecutando, es gracias al esfuerzo de parte de cada uno de los trabajadores de la C.A Metro de Valencia, puesto que, utilizan componentes reusables disponibles para remplazar el sistema de aire completo.

Para finalizar, es preciso recordar que gracias a la terrible guerra económica que desde un tiempo para acá ha hecho que el bloqueo económico se intensifique, cada día las instituciones pertenecientes al Estado, se ven en la necesidad de librar nuevas batallas con mucho esfuerzo, tesón e ingenio, todo para enaltecer el trabajo, instrucción dada por el Presidente Nicolás Maduro y por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y que ejecuta desde la presidencia de Metro de Valencia, la Lcda. Yolyemil Rodríguez

Fotos: Luis Trejo / Texto: Neyla Aldana  /Revisado:Carlos Gonzalez / Aprobado Por: Édgar Alexánder Morales