Prensa MPPT – Metro de Valencia (21.06.2019). – La gerencia de mantenimiento de la C.A. Metro de Valencia por medio de su personal de climatización, realizó una jornada de revisión y reparación de aires acondicionados en el cuarto de responsables de la estación Cedeño, esto con la finalidad de mejorar la calidad de las instalaciones para el bienestar del personal que labora en esta institución.

 Siguiendo con la gestión de desarrollo y mejora que implementa la presidenta de esta planta, Yolyemil Rodríguez, se efectuó dentro de esta área la revisión y el desarme del aire central para hacer el mantenimiento correspondiente y el ajuste del cableado que mantiene la vida útil del mismo.

 Es por ello que el personal que labora en esta institución mantiene el compromiso adquirido, y la voluntad de consolidar la unión de la Gran Familia Metro, para mantener como objetivo un servicio eficaz, incluyente, unitario y siempre exaltando los ideales socialistas impulsados por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 Debemos destacar que esta labor es posible gracias al esfuerzo que hace el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ministro, Ing. Hipólito Abreu.

 

 

  Fotos: Darío Narvaéz

 

Texto: Solania Mayoral/Aprobado / Revisado: Carlos Gonzalez Por: Edgar AlexánderMorales