Prensa MPPT – Metro de Valencia (08.07.2019).- Técnicos de la oficina de Electrificación de Metro de Valencia y personal de la Gerencia de Tecnología, junto a un especialista de la empresa Data Power realizaron una revisión exhaustiva a los transformadores de potencia de la Subestación de Transformación Principal (STP), los cuales garantizan la circulación de energía eléctrica en todo el sistema.

Es importante recalcar, que estos transformadores de potencia, son los encargados de alimentar de energía eléctrica a todas las áreas de las estaciones, así como las que se encuentran en Patios y Talleres; por ello se ven en constante revisión y mantenimiento preventivo, labores que garantizan la continuidad del servicio comercial, de igual manera, las actividades administrativas del subterráneo.

Tomando en cuenta,  la vitalidad que representa la STP, Metro de Valencia decidió contratar los servicios de la empresa Data Power, pues ellos son expertos Sistemas de Ingeniería, Ups, Sai, Batería para Ups, Equipos Ups, entre otros. Dicha inspección se ajusta al plan de trabajo anual, que ejecuta la gerencia de Mantenimiento oportunamente, lo que se traduce en una gestión de buen servicio, orientada a todos los usuarios.

Es importante destacar, que esta jornada es en respuesta a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”, casados con los ideales socialistas y humanistas que enmarcan la gestión del Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, líneas que sigue el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu, y que desde acá, la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores, de la mano de su presidenta, Yolyemil Rodríguez refuerzan con la disciplina de quien cada día intenta ser mejor.

 Fotos: Luis Trejo / Texto: Luis Trejo  / Revisado: Carlos González: Aprobado Por: Edgar Alexander Morales