Prensa MPPT – Metro de Valencia (29.07.2019).  Iniciando la semana con el propósito de seguir mejorando y siguiendo las directrices emitidas por la “Gran Misión Transporte Venezuela” Metro de Valencia comienza desmanchado de estación Francisco de Miranda. La Gerencia de Mantenimiento apoyados en su personal de cuadrilla, realizaron el mantenimiento de la zona de superficie y acceso principal, esto también bajo la supervisión del personal de Higiene y Salud Laboral representado por  Inspector Daniel Parra.

Informó la Coordinadora de Mantenimiento y Ornato, Jackeline Boza: “La estación terminal Francisco de Miranda, encabeza esta semana el trabajo de mantenimiento, se les recuerda a  los usuarios tomar sus previsiones al momento de ingresar a las instalaciones, para evitar contratiempos”, dijo. Es importante señalar que se empezó el desmanchado con la superficie, ventanales, escaleras de acceso principal y escaleras mecánicas.

Es importante seguir haciendo un llamado a la conciencia ciudadana, en especial a aquellos que usan este transporte subterráneo, a mantener en orden, limpio y cuidado este sistema; recuerden que esta institución trabaja con la intención de  servirles a ustedes y garantizarles una estancia dentro de sus instalaciones acorde con el valor que todos merecen.

Cabe mencionar que este trabajo se viene realizando bajo directrices emitidas por el Presidente Obrero y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular  Para el Transporte, a cargo del Ministro Ing. Hipólito Abreu, de la mano de la Presidenta de la C.A. Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez junto al equipo de trabajadores de esta institución.

 

Fotos: Jose Veliz

 

Texto: Solania Mayoral / Revisado por Carlos González /Aprobado por Édgar Alexander Morales 

 

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Ailiana Quiroz / Aprobado por Zulay Millán