Prensa MPPT – Metro de Valencia (07.08.2019).- El equipo de Bogies, adjuntos a la Gerencia de Mantenimiento de Metro de Valencia, inició esta semana la reactivación de un importante material de alta gama que conserva en funcionamiento los frenos de los vagones. Así pues, en su afán de incrementar la calidad de este servicio, la “Gran Familia Metro” continua a pasos agigantados las labores de mantenimiento y rediseño del esquema de trabajo, acción que se desprende de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

En las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM), el personal que allí hace vida, con el interés de seguir avanzando, mantienen constantes las labores de mantenimiento y reactivación de equipos esenciales para mantener y mejorar la vida útil del sistema ferroviario. En esta oportunidad se le está efectuando mantenimiento general al compresor neumático, el cual se encarga de controlar los frenos de los vagones.

En este sentido, el Supervisor de Bogies, Alexander Sosa, informó que: “Se le está realizando mantenimiento y cambios al sistema que controla el frenado de los trenes, esto para seguir prestando un buen servicio comercial. Metro continúa su camino a mejorar, pues trabajamos para que nuestra casa mantenga su material rodante en condiciones y se trasladen los miles de usuarios que utilizan este transporte diariamente”.

Es así que todas estas políticas de mejoramiento y embellecimiento, son infundadas por el Presidente Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, en compañía del equipo de trabajo de la Gran Misión Transporte Venezuela, comandado por el Ministro, Ing. Hipólito Abreu, apoyado por la labor de la Lcda. Yolyemil Rodríguez, Presidenta del Metro de Valencia.

Fotos: Solania Mayoral

Texto: Solania Mayoral / Revisado por Carlos González/ Aprobado por Edgar Alexander Morales

MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y Maria Fernanda Pérez / Aprobado por Zulay Millán