Prensa MPPT – Metro de Valencia (05.09.19). Como parte de las alianzas interinstitucionales que lleva a cabo Metro de Valencia, este miércoles se celebró una reunión de la dirección estadal del Frente Francisco de Miranda (FFM), en la sede principal del subterráneo.

En este sentido, dicha cita valió para evaluar la coyuntura actual que vive el país, plantear las tareas del frente, dar a conocer los balances acerca de las asambleas municipales, control de la militancia y campamentos, además abordar el Plan de Defensa 2019 que ejecuta el Frente Francisco de Miranda, el cual pretende contribuir al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en el territorio ante el escenario de guerra permanente.

 

Asimismo, la actividad realizada en la ciudad valenciana, contó con la presencia del Cónsul General de Cuba, Damián Cordero, quien realizó una ponencia a todos los presentes, donde compartió su experiencia como abanderado de la revolución cubana y como esta se ha enfrentado a lo largo de los años con la injerencia estadounidense y de sus lacayos.

 

Es importante mencionar, que este encuentro se lleva a cabo de acuerdo a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, máximo responsable del Frente Francisco de Miranda, quien en varias oportunidades ha mencionado que el FFM, no es más que el legado histórico de Chávez y Fidel, que nació para la lucha por el desarrollo integral del pueblo.

 

Es preciso mencionar, que Metro de Valencia, de la mano de su presidenta, la Lcda. Yolyemil Rodríguez, se complace en ser centro de esta importante asamblea,  ratificando de este modo los ideales socialistas y chavistas, vértebras de esta empresa ferroviaria, que con esmero y dedicación, de la mano del Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ing. Hipólito Abreu, contribuye con el impulso de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

Fotos: Luis Trejo

 

Texto: Luis Trejo /Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Édgar Alexander Morales