Prensa MPPT – Metro de Valencia (18.09.2019). –   Siguiendo los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y, a su vez, de la presidenta de Metro de Valencia, Lcda. Yolyemil Rodríguez, a través de la Gerencia de Mantenimiento a cargo Antonio Ochoa y coordinada por Patricia Gollo, se sostuvo una reunión con los supervisores de las diferentes aéreas del Taller Integral de Mantenimiento (TIM) para finiquitar los convenios establecidos de lo que resta para este año 2019 y organizar las actividades del año 2020.

Es necesario recordar que, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela dirigida por el ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, se establecen las directrices que cada empresa de transporte ferroviario debe seguir.

Es por ello que, Metro de Valencia cada día toma la iniciativa de alcanzar cada uno de los parámetros establecidos por el Ministerio de Transporte, con el objetivo de cumplirlos a cabalidad con todo lo previsto, ya que el subterráneo es uno de los espejos de las políticas que representa la Revolución Bolivariana de Venezuela a cargo del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

 

Cabe destacar, que los puntos que se trataron en dicha asamblea fueron acuerdos con respecto al Plan Operativo Anual del Taller Integral de Mantenimiento (TIM). No obstante, se habló de la actualización de Manuales y Normas de Procedimientos, puesto que, al presente se están usando otros mecanismos distintos a los que están establecidos, debido al inhumano bloqueo impuesto por EEUU país y por ende la compañía se ve en la necesidad de modificar dichos manuales. Por otro lado, también se habló de la adecuación de la Oficina de Apoyo Técnico Administrativa (OATA) con el fin de alcanzar los objetivos propuestos y obtener resultados óptimos

Para culminar es importante mencionar que esta reunión cumple con las medidas implantadas por el presidente de obrero Nicolás Maduro Moros y asimismo por la Gran Misión Transporte Venezuela, dictadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del titular de la cartera de transporte, Ing. Hipólito Abreu, con el apoyo incondicional de la presidenta del Metro de Valencia, Lcda. Yolyemil Rodríguez, quien ha hecho un excelente trabajo durante estos 2 años de gestión.

Fotos: Neyla Aldana

 

Texto: Neyla Aldana /Aprobado / Revisado: Carlos González Por: Edgar Alexánder Morales