MPPT – Metro de Valencia (11.09.2019).- Para la Gran Familia Metro de Valencia, es prioridad garantizar un buen servicio y velar por la seguridad de los usuarios y usuarias que usan diariamente este medio de transporte subterráneo, es por esta razón, que la empresa ferroviaria presidida por la licenciada, Yolyemil Rodríguez, fortaleció sus lazos con el organismo de seguridad del Estado, Policía de Carabobo, con la finalidad de prevenir actos ilícitos dentro y fuera del sistema.

Cabe destacar, que en esta oportunidad funcionarios de la policía de Carabobo se desplegaron en las estaciones Palotal, Santa Rosa y Michelena, con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto con el sistema ferroviario de la entidad en pro de beneficiar al pueblo valenciano durante su visita al Metro de Valencia a través de estos operativos de seguridad.

La. C.A. Metro de Valencia, extiende su agradecimiento a la Policía de Carabobo por su apoyo incondicional  y compromiso con el sistema y con los carabobeños, siendo esta empresa la primera opción de transportes para quienes habitan en la región carabobeña ofreciendo diariamente un servicio rápido, seguro, y confiable.

De esta manera, Metro de Valencia fortalece cada una de las labores establecidas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, emanado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, a cargo del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu.

 

Vendedores Ambulantes

Bower Bastardo, Gerente de Seguridad de la C.A. Metro de Valencia, junto al Gerente de Transporte Subterráneo, José Luis Morloy, aseveraron que están delineando estrategias para minimizar el impacto de los vendedores ambulantes en las estaciones, andenes y zonas de seguridad del sistema.

Ven con preocupación como de manera irresponsable, algunas personas utilizan los espacios que son para las operaciones, para el comercio informal, por lo tanto las autoridades policiales y de seguridad del Metro, van a atacar este flagelo que contribuye a la inseguridad en las estaciones.

Es así, que el sistema Metro de Valencia contribuye de la mano del Gobierno Nacional y la Gran Misión Transporte Venezuela a la movilidad óptima y segura del pueblo carabobeño.

Fotos: Darío Narváez  

Texto: Enervy Raga/Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Edgar Alexander Morales