MPPT.- Prensa Metro de Valencia (01.10.2019).- Con esfuerzo, dedicación, optimismo y convicción, la C.A. Metro de Valencia prosigue con los trabajos de mantenimiento a la flota de vagones que componen esta casa ferroviaria, con la finalidad de seguir repotenciando y energizando la lucha que aquí se viene gestando en pro de seguir adelante por este pueblo que nos acompaña diariamente.

La Gerencia de Mantenimiento, se ha apoyado en su equipo de Electrónica y Potencia, para iniciar los compromisos de revisión de ramal de cables del container de propulsión, en conjunto con los motores de tracción, esto con la finalidad de mantener el equipo de alta gama de estos vagones en optima operatividad y así se mantenga la vida útil de estos eficazmente.

Así, el supervisor de Electrónica y Potencia, Andrés Rojas, manifestó que durante los 3 años de labor que viene realizando dentro de esta institución, nunca había visto tan unido a sus compañeros en las labores que se realizan y, que “la lucha continua desde esta frontera, en pro de seguir avanzando en esta etapa tan difícil para el país”.

De este modo, Nicolás Maduro Moros, presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, sigue forjando vencedores en esta época tan difícil para el pueblo venezolano, de la mano del Ing. Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, en conjunto con la presidenta de la C.A. Metro de Valencia, Lcda. Yolyemil Rodríguez.

Fotos: Solania Mayoral 

Texto: Solania Mayoral/ Revisado por: Carlos González/ Aprobado Por: Edgar Alexander Morales