Metro de Valencia movilizó a más de 47 mil usuarios durante la primera semana de mayo

Metro de Valencia movilizó a más de 47 mil usuarios durante la primera semana de mayo

Prensa Metro de Valencia (13.05.2022) La compañía Anónima Metro de Valencia, dando cumplimiento a su compromiso con el pueblo carabobeño, trasladó durante la semana del 01 al 08 de mayo del presente año a un total de 47 mil 487 usuarios.

Asimismo, en aras de ofrecer un servicio confiable y seguro a quienes hacen uso del sistema, la empresa ferroviaria continua el Plan de embellecimiento y mejoramiento a todas las estaciones operativas en la línea 1 y 2, en el que personal especialista de las diferentes gerencias operativas, realiza labores de iluminación, pintura y limpieza permanente de las instalaciones.

Dichas jornadas garantizarán a toda la ciudadanía espacios de calidad, dando impulso a las políticas impartidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y de la Presidenta de Metro de Valencia Lic. Yolyemil Rodríguez a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Por último, la compañía de transporte masivo recuerda a los usuarios que presta servicio comercial de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles