La labor social e inclusión está implícita en la gestión del subterráneo carabobeño

El Metro de Valencia, a través de su Gerencia de Gestión Comunitaria entregó durante el mes de Diciembre un total de 328 juguetes y más de dos mil cotillones a niños de comunidades aledañas al sistema, estudiantes de planteles educativos y pequeños pacientes, recluidos en hospitales del estado Carabobo.

Los donativos fueron posibles gracias a la solidaridad de los trabajadores de la empresa, que donaron juguetes y a los compromisos de responsabilidad social recaudados por el Metro de Valencia durante el año 2014.

La Gerencia de Gestión Comunitaria recibió un total de 17 solicitudes de comunidades y planteles educativos, que fueron atendidas en su totalidad. Así, se brindó una sonrisa en Navidad y se llevó un mensaje de amor y solidaridad a la población infantil carabobeña, principales protagonistas de la época decembrina.

Tras hacer un recorrido por diferentes escuelas, centros médicos y comunidades, donando juguetes y cotillones, el Metro de Valencia logró culminar con éxito un trabajo de ayuda e inclusión social, hecho con amor y para el pueblo carabobeño.

Trabajadores participaron colectivamente

No solo el personal adscrito a la Gerencia de Gestión Comunitaria estuvo a cargo de esta noble y generosa causa, el resto del personal de la empresa hizo acto de presencia en las entregas, brindando el apoyo necesario para que la iniciativa se desarrollara a cabalidad.

Fue así como el Metro de Valencia, con las donaciones de juguetes y cotillones llevó a cada infante un momento de alegría y felicidad que fue retribuido con la sonrisa que ellos a diario nos brindan.

MDV/YV/YT/MR