Noticias

Metro de Valencia movilizó a más de 22 mil usuarios desde el 20 al 26 de diciembre.

La Compañía Anónima Metro de Valencia ha garantizado el traslado de unos 22 mil 715 usuarios  desde el 20 al 26 de diciembre, a propósito de la flexibilización amplia decretada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Cumpliendo con  los protocolos de bioseguridad, el subterráneo valencia dispone de su servicio comercial para todo el público en general, en un horario de 7am hasta la 6pm de lunes a domingo en las diferentes estaciones operativas como: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Vale destacar que, bajo los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela y tras haber implementado el nuevo sistema de Cobro de Pasaje Automatizado, Metro de Valencia mantiene la venta de las nuevas tarjetas inteligentes como única forma de pago para el ingreso y uso del servicio.

Por último, la empresa ferroviaria le recuerda a la población que debe ingresar al sistema haciendo uso correcto del tapabocas para evitar la propagación del Covid-19.

Related Articles