Noticias

Metro de Valencia realizó jornada médica para trabajadores y usuarios

Prensa Metro de Valencia (25.04.2024). La Compañía Anónima Metro de Valencia continúa ratificando su compromiso y responsabilidad social con el pueblo, brindando una vez más jornada médica en la Estación Lara para trabajadores y usuarios del subterráneo carabobeño.

Metro de Valencia Conmemoró el Día Mundial de La Tierra

Prensa Metro de Valencia (23.04.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia a través del Movimiento Feminista Manuelita Sáenz y la Oficina de Atención Ciudadana, llevó a cabo las siembras del Árbol Nacional de Venezuela “El Araguaney” mejor conocido como la “Flor de Oro”, esto en el marco del Dia Mundial de La Tierra.

Metro de Valencia realizó jornada especial de Registro Electoral

Prensa Metro de Valencia. (09.04.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia en alianza con el Consejo Nacional Electoral llevó a cabo jornada especial de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral para la clase obrera trabajadora.

Metro de Valencia comprometido con la juventud de la patria

Prensa Metro de Valencia (05.04.2024) Con el objetivo de afianzar los programas de asistencia social que contribuya al rescate de principios y valores para la sociedad, la Compañía Anónima Metro de Valencia llevó a cabo diferentes talleres de formación en instituciones educativas al sur de la entidad carabobeña.

Metro de Valencia realizó mantenimiento al transformador T02

Prensa Metro de Valencia (05.04.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia realizó mantenimiento a transformador en la Subestación de Transformación Principal (STP), esto con el fin de garantizar la movilización del pueblo.

Metro de Valencia realizó mantenimiento mayor en la Subestación de Transformación Principal.

Prensa Metro de Valencia (26.03.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia con el fin de garantizar la movilización del pueblo, su presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional, Carabobo (CORPOELEC) y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, llevaron a cabo mantenimiento mayor y posterior energizado en la Subestación de Transformación Principal (STP).