La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó a 20 mil 893 usuarios  durante las dos semanas de  flexibilización segura y amplia aprobada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del disfrute de los “Carnavales Bioseguros 2021” permitiendo así el traslado oportuno de personas que laboran en los sectores priorizados.

Vale destacar que a propósito del Plan 7 + 7,  se cumplieron  con los  protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar el bienestar de  los ciudadanos que usan este medio de transporte.

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para que labore.

 

Tras cumplirse el segundo aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia avanza con el Plan de Recuperación y Mantenimiento de la flota de trenes, en aras de mantener la operatividad del servicio y garantizar la movilización oportuna del pueblo.

Enmarcados en el Plan 200 Carabobo orientado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, La presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, enfatizó que dicho plan apunta al fortalecimiento del servicio de transportación que presta el subterráneo valenciano a toda la colectividad carabobeña.

“Este año 2021 con el “Plan 200 Carabobo” hemos dado inicio a este plan de mantenimiento, reactivación y recuperación de vagones con el único propósito de mejorar la calidad de servicio. Vale destacar, que durante el 2020 pudimos reactivar 4 de ellos y en esta oportunidad queremos seguir sumando. Evidentemente, contamos con el apoyo de nuestro Ministerio del Poder Popular para el Transporte, de la Gran Misión Transporte Venezuela y de nuestra clase obrera”

En lo que va de año 2021, trabajadores de Metro de Valencia han ejecutado diversos trabajos, tal el caso de la intervención al vagón 1003 con el mantenimiento oportuno a sus sistemas de aires acondicionados, acopladores, medición y calibración del pantógrafo así como una revisión profunda  a la unidad controladora de tracción.

El mencionado plan ha permitido además, adelantar labores sobre el vagón 1004 para su pronta puesta en operatividad con actividades correctivas en el convertidor auxiliar y otros subsistemas del mismo.

De igual forma, los vagones 1002, 1010 y 1011 reciben mantenimiento oportuno por parte del personal calificado que sin descanso trabaja para brindarle a la ciudadanía una movilización de calidad.

Yolyemil Rodríguez, afirmó que Metro de Valencia cuenta con una clase obrera revolucionaria, mano de obra de 100% venezolana, que rompe con el bloqueo económico impuesto contra la patria y avanza rumbo a su independencia tecnológica.

La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó 12 mil 036  usuarios  durante  la semana de flexibilización consciente, atendiendo el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como salud, combustible, transporte, servicios, alimentación y seguridad.  

Vale destacar que en el marco del Plan 7 + 7,  se cumplieron  con los  protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar el bienestar de  los ciudadanos que usan este medio de transporte.

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para que labore.


Por último, le informamos a la colectividad que seguiremos prestando servicio en las estaciones habilitadas de la línea 1 y 2 del subterráneo valenciano.

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