Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Ministro de Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Compañía Anónima Metro de Valencia ejecutó nueva jornada integral de desinfección en las diferentes estaciones de la línea 1 y 2, con el propósito de radicalizar la lucha contra el covid-19.

El personal de Higiene y Seguridad Laboral se desplegó en las zonas externas, mezzaninas y andenes de cada estación para aplicar el rociado de hipoclorito que garantiza espacios seguros y libres de posibles contagios por el virus.

Vale destacar que dicha actividad se realiza además en el área del Taller Integral de Mantenimiento así como toda la sede administrativa, con el fin de brindar protección y resguardo a la salud de las y los trabajadores.

Metro de Valencia, a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez, fortalece además las labores de limpieza y lavado de todas las áreas que conforman al sistema, así como también el cumplimiento de las normas de bioseguridad, tales como el uso de tapabocas y el suministro de alcohol para usuarios y trabajadores.

 

 

 

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia impulsa la fabricación y recuperación de componentes electrónicos de los vagones.

En aras de continuar garantizando el servicio y la movilización oportuna del pueblo, la clase obrera del subterráneo valenciano, desde la Oficina de Electrónica y Potencia ha ejecutado labores para la repotenciación total de 5 convertidores auxiliares, equipos claves en el funcionamiento de los vagones que  resultaron afectados por el bloqueo tecnológico contra la Patria.

En dichos trabajos se aplicó la reingeniería inversa, permitiendo realizar análisis y estudios para la recuperación y fabricación de componentes en tarjetas electrónicas de control, como las de suministro de alimentación de 15V, las tarjetas reguladoras de corriente alterna y también las de electrónica de potencia, como relé alto voltaje y arranque con batería muerta, así como la de sensor del capacitor.

La Compañía Anónima Metro de Valencia, a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, cuenta con una fuerza laboral comprometida en el fortalecimiento del sistema ferroviario, que garantiza el traslado permanente del pueblo y demostrando una vez más que los trabajadores venezolanos no se rinden y vencen el bloqueo económico contra la patria.

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia ajustará nueva tarifa para el cobro de pasaje a 60 mil bolívares.

El nuevo monto entrará en vigencia a partir del lunes 19 de julio en las diferentes estaciones operativas del subterráneo valenciano. Vale destacar que, para quienes poseen la tarjeta electrónica puede hacer uso de las recargas con los siguientes  números de viajes y montos: 10 viajes 600 mil bolívares, 20 viajes un millón 200 mil bolívares, 30 viajes un millón 800 mil bolívares, 50 viajes tres millones de bolívares y por último 100 viajes seis millones de bolívares.

Metro de Valencia te recuerda que presta servicio comercial de lunes a domingo desde las 7AM hasta las 6PM única y exclusivamente para las personas que laboran en los sectores priorizados.

Subcategorías