Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de la Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez, la Compañía Anónima Metro de Valencia inició nuevo sistema de cobro de pasaje con la venta de tarjetas inteligentes.

Tras labores de adecuación desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte y del subterráneo valenciano, las y los carabobeños cuentan ahora con un sistema totalmente automatizado, en el que podrán adquirir y recargar sus tarjetas que garantizarán el pago de cada viaje.

Vale destacar que las tarjetas inteligentes tiene un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán cancelarlas mediante puntos de ventas ubicados en las cinco estaciones operativas: Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Metro de Valencia le recuerda al pueblo usuario que presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo, en un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de nuestra Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez, la Compañía Anónima Metro de Valencia da pasos firme en el plan de repotenciación a su flota de trenes.

Con apoyo de Corpologística, el subterráneo valenciano realizó el traslado de bogies de los diferentes vagones, para ejecutar en conjunto con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), el reperfilado o mecanizado del material rodante.

Dichas labores que serán ejecutadas en la ciudad de Charallave, estado Miranda, garantizará los parámetros correctos de diámetro, altura y ancho de la pestañas de las ruedas permitiendo así ofrecer un servicio seguro, óptimo y confiable para el pueblo carabobeño.

De esta manera Metro de Valencia enmarcados dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela continúa ejecutando trabajos de alto impacto, con el propósito de contribuir al fortalecimiento total del sistema ferroviario nacional.

 

Prensa Metro de Valencia - Tras el retorno a las aulas de clases para dar inicio al periodo escolar 2021-2022, Metro de Valencia  garantiza el traslado oportuno de las y los estudiantes carabobeños.

Dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ingeniero Hipólito Abreu, desde este 25 de octubre el subterráneo  valenciano permitió la transportación de niñas, niños y adolescentes, así como de todo el personal educativo, con total normalidad.

Vale destacar que, la movilización es totalmente gratuita y la misma busca contribuir con el desarrollo pleno de todas las actividades académicas, conservando los protocolos de bioseguridad al ingresar al sistema, a fin evitar la propagación del covid-19.

En la actualidad la empresa ferroviaria, establece el servicio comercial de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Subcategorías