Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Ministro de Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Compañía Anónima Metro de Valencia garantiza todas las medidas prevención para controlar la propagación del Covid-19.

En un trabajo coordinado desde la presidencia de Metro de Valencia, a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez, la clase obrera trabaja comprometida con la seguridad de los usuarios, por lo que ejecutan labores permanente de limpieza y desinfección, no sólo en las áreas administrativas, sino en todas las estaciones operativas del subterráneo.

De forma periódica, personal de Higiene y Seguridad Laboral realiza jornadas de desinfección con el rociado de hipoclorito a fin de mantener todas las áreas libres de coronavirus.

A propósito de la movilización diaria de usuarios que laboran en los sectores priorizados, la empresa ferroviaria vela por el uso correcto del tapabocas, el suministro de alcohol y el respeto al distanciamiento entre personas.

La Compañía Anónima Metro de Valencia reitera su compromiso con el traslado seguro y confiable del pueblo, no sólo prestando un servicio de calidad sino además, estableciendo los mecanismos de bioseguridad para el resguardo de la salud de todos los carabobeños.

Con una nueva jornada integral de desinfección en las diferentes estaciones de la línea 1 y 2, la Compañía Anónima Metro de Valencia intensifica su lucha contra la propagación de covid-19.

Dicha actividad que es ejecutada periódicamente por parte del subterráneo valenciano, cumple con los protocolos de prevención orientados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

En esta oportunidad, personal de metro se desplegó en las zonas externas, mezzaninas y andenes de cada estación para aplicar el rociado de hipoclorito que garantiza espacios libres de riesgos de contagio por coronavirus.

Metro de Valencia, a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez, fortalece además las labores de limpieza y lavado de todas las áreas que conforman al sistema, así como también el cumplimiento de las normas de bioseguridad, tales como el uso de tapabocas y el suministro de alcohol para usuarios y trabajadores.

 

Gracias al esfuerzo y compromiso de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Metro de Valencia, la empresa ferroviaria ha establecido más de 10 enlaces comunitarios con sectores de su punto y círculo a fin de afianzar las políticas de articulación, apoyo y bienestar social para el colectivo valenciano.

El reimpulso de la OAC y sus actividades ha sido orientado por la presidenta de Metro de Valencia, la Licenciada Yolyemil Rodríguez, quien cumple con los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del “Plan 200 Carabobo”.

Dichos enlaces, han permitido atender a 13 comunidades al sur de la capital carabobeña, entre ellas: La Democracia I, II y III; El Impacto I y II; 18 de Octubre, La Unidad, Bella Vista, Bella Vista I, Teodoro Gubaira, Luis Herrera E Impacto La Antena.

Mediante la articulación con organizaciones y movimientos sociales tales como UBCH, Somos Venezuela, Alcaldía de Valencia, Chamba Juvenil, Insalud, Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Pequiven entre otras, el subterráneo valenciano ha canalizado ayudas médicas, sociales y técnicas, entrega de medicamentos, así como jornadas asistenciales y donativos.

La compañía Anónima Metro de Valencia informa a la colectividad que a través de la Oficina de Atención Ciudadana podrá tramitar, reclamos, denuncias, peticiones, quejas y sugerencias, además de contar con un equipo promotor y articulador de las políticas públicas que dirige el Gobierno Bolivariano en favor del pueblo.
 

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