Noticias

Más de 200 mil personas se movilizaron a través del Metro de Valencia durante el mes de julio

Más de 200 mil personas se movilizaron a través del Metro de Valencia durante el mes de julio

Prensa Metro de Valencia (10.08.2022) La Compañía Anónima Metro de Valencia, dando cumplimento a su objetivo de brindar al pueblo carabobeño un sistema de transporte rápido, seguro y eficiente, trasladó durante todo el mes de julio del año en curso a un total de 231 mil 365 usuarios.

De igual forma y siguiendo las directrices emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y la Presidenta Yolyemil Rodríguez, la clase obrera del ferroviario valenciano realizó trabajos de mantenimiento preventivo a las unidades de material rodante, en aras de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Por otro lado, en firme lucha contra el Covid-19 la empresa de transporte masivo a través de su oficina de higiene y seguridad laboral llevó a cabo diversas jornadas de limpieza profunda en todas las estaciones de la línea 1 y 2.

Finalmente, Metro de Valencia llama a la conciencia de la población usuaria y recuerda hacer uso debido del tapabocas al momento de ingresar a las instalaciones.

Related Articles