Noticias

Más de 300 mil personas se movilizaron en el Metro de Valencia durante el mes de mayo

Más de 300 mil personas se movilizaron en el Metro de Valencia durante el mes de mayo

Prensa Metro de Valencia (06.06.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, avanza en el cumplimiento de su objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía carabobeña al movilizar durante el mes de mayo del presente año a un total de 372 mil 790 usuarios.

Asimismo, durante este tiempo el ferroviario valenciano ejecutó labores de naturaleza preventiva y correctiva a las unidades de material rodante. Dichos trabajos, que contaron con mano de obra 100% venezolana, garantizan el óptimo desempeño de cada uno de los trenes para el disfrute de todos los usuarios.

Por otro lado, la compañía de transporte masivo; siguiendo con los lineamientos impartidos por Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el Ministro del poder popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, continuó el fortalecimiento de sus instalaciones con la limpieza profunda y continua de todas las estaciones que conforman la línea 1 y 2.

Por último, la empresa de transporte recuerda al pueblo carabobeño que presta servicio comercial de lunes a sábado en el horario comprendido de 06:00 am hasta las 06:30 pm y domingos de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles