Noticias

Más de 300 mil personas se movilizaron en el Metro de Valencia durante la temporada navideña

Más de 300 mil personas se movilizaron en el Metro de Valencia durante la temporada navideña

Prensa Metro de Valencia (06.01.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia segura en su propósito de brindar un servicio estable a la ciudadanía carabobeña trasladó durante el mes de diciembre del año pasado a un total de 372 mil 672 usuarios.

Asimismo, junto al apoyo de la clase obrera venezolana se implementaron labores preventivas y correctivas a las unidades de material rodante, con el propósito de asegurar  el óptimo desempeño de todos sus sistemas.

De igual forma, la empresa de transporte recuerda a sus usuarios que presta servicio comercial de lunes a domingo en el horario comprendido de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo valenciano sigue brindando el mejor servicio al pueblo carabobeño.

 

Related Articles