Noticias

Metro de Valencia avanza en el mantenimiento profundo de su sistema de suministro de energía

Metro de Valencia avanza en el mantenimiento profundo de su sistema de suministro de energía

Prensa Metro de Valencia (31.05.2023) Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de su Presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, Metro de Valencia ejecutó el mantenimiento preventivo y correctivo en la sustitución de los patines de los aisladores de sección de catenaria, equipos esenciales para el funcionamiento del mencionado sistema.

Durante labores nocturnas efectuadas por el personal de mantenimiento, se realizó la inspección y limpieza de equipos en los tramos de las estaciones Monumental, Palotal, Santa Rosa y Cedeño. Es importante destacar que todas las piezas del sistema son fabricadas por mano de obra 100% venezolana.

De esta forma, Metro de Valencia continua con la optimización total de sus sistemas de energía, acción que garantiza la circulación segura de los trenes y ratifica el compromiso del ferroviario valenciano con la movilización oportuna y de calidad para los habitantes de la capital carabobeña.

Related Articles