Noticias

METRO DE VALENCIA BENEFICIÓ A SUS TRABAJADORES CON LA ENTREGA DE BOLSAS DE ALIMENTOS

METRO DE VALENCIA BENEFICIÓ A SUS TRABAJADORES CON LA ENTREGA DE BOLSAS DE ALIMENTOS

Prensa Metro de Valencia (23.02.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, con el objetivo de fortalecer las políticas de protección social impulsadas por el Gobierno Nacional, realizó la entrega de bolsas de alimentos a su personal administrativo y operativo. 

En el marco del Plan de asistencia social al pueblo venezolano, la empresa ferroviaria desarrolló una jornada especial en su sede principal en donde  brindó a las y los trabajadores este beneficio.

De igual manera, la clase obrera reconoció el esfuerzo impulsado por la compañía de transporte masivo, María Barreto, Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana  expresó “el día de hoy estoy muy agradecida por este beneficio alimentario que recibimos”.

Asimismo, Alexander González, Asesor jurídico se mostró complacido con la actividad, “Agradecemos a nuestro Presidente de la Republica y a la Presidenta de Metro de Valencia por la entrega de las bolsas de comida que nos corresponden este mes, muchas bendiciones a todos” puntualizó.

De esta forma y siguiendo con los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y su Presidenta la Lic. Yolyemil Rodríguez, el ferroviario valenciano reafirma su compromiso con el bienestar de su clase obrera y sus familias.

Related Articles