Noticias

Metro de Valencia cumple labores de mantenimiento en su flota de trenes en el vagón 1003

Metro de Valencia cumple labores de mantenimiento en su flota de trenes en el vagón 1003

Prensa Metro de Valencia (03.02.2023)  Dando cumplimiento a los lineamientos orientados por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán y de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, la Compañía Anónima Metro de Valencia fortalece el plan de repotenciación de la  flota de trenes con el mantenimiento anual del vagón 1003.

Cabe destacar que en lo que va de año del 2023, el personal de la oficina de material rodante del subterráneo valenciano ha puesto en marcha diferentes trabajos, entre los que se encuentra el desmontaje completo de los bogies, tanto motrices como remolque, caliper de frenos, así como la revisión de pastillas, medición de ruedas, desmontaje de las vigas oscilante, anillos de viraje y suspensión secundaria.

Dichas labores son de carácter preventivo, ya que permiten conocer el estado de todos sus sistemas y aplicar de forma rápida y eficiente cualquier corrección necesaria.

Mediante la elaboración de estas actividades,  la empresa de transporte masivo, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, fortalece el funcionamiento de sus unidades y garantiza la calidad del servicio comercial que se le presta al pueblo usuario.

Related Articles