Noticias

Metro de Valencia dio inicio al mantenimiento anual del vagón 1002

Metro de Valencia dio inicio al mantenimiento anual del vagón 1002

Prensa Metro de Valencia (16.09.2022) Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad que permita el traslado seguro del pueblo carabobeño, la compañía anónima Metro de Valencia puso en marcha el plan de mantenimiento anual del vagón 1002.

Desde el taller integral de mantenimiento se ejecutan diversos trabajos de naturaleza correctiva y preventiva entre los que se encuentra la intervención de los sistemas de bogies con el mantenimiento mayor de caliper de freno y medición de los perfiles de ruedas.

De igual forma el equipo de la oficina de material rodante llevó a cabo el mantenimiento profundo de los anillos de viraje, los cuales comprenden su limpieza y engrase para su posterior  montaje en la unidad 1002.

Una vez más cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y la Presidenta del subterráneo valenciano, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, la clase obrera del Metro de Valencia avanza en la consolidación del sistema ferroviario nacional.

Related Articles