Noticias

Metro de valencia ejecuta plan de limpieza en todas las estaciones

Metro de valencia ejecuta plan de limpieza en todas las estaciones

Prensa Metro de Valencia (31.01.2023).- Bajo  los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de la Presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez,  la Compañía Anónima Metro de Valencia avanza de manera continua con las labores de limpieza y desinfección de todas las estaciones de la línea 1 y 2.

Dichas actividades son desarrolladas por el personal de la gerencia de mantenimiento con apoyo de la Oficina de Higiene y Seguridad Laboral del subterráneo valenciano, la cual contemplan  el aseo profundo de las zonas externas, mezzaninas y andenes.

Dichos trabajos permiten ofrecer espacios cómodos y confortables  para el pueblo carabobeño. En este sentido, la Compañía Anónima Metro de Valencia exhorta a los usuarios a cuidar de las instalaciones y mantenerlas limpias.

Por último, la empresa de transporte recuerda a la ciudadanía que presta servicio comercial de lunes a sábado en el horario comprendido de 06:00 am hasta las 06:30 pm y domingos de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles