Noticias

Metro de Valencia impartió charla " Tu y Yo" en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mamas

Metro de Valencia impartió charla " Tu y Yo" en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mamas

Prensa Metro de Valencia (19.10.2022).- La Compañía Anónima Metro de Valencia en conmemoración del 19 de Octubre, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamas y el mes rosa, dictó la charla “Tu y Yo” a sus trabajadoras.

Dicha actividad, a cargo del equipo médico y psicológico de la empresa ferroviaria tuvo como principal propósito destacar la importancia del diagnóstico temprano así como el acceso de la población femenina a los controles de esta enfermedad. El personal médico a cargo de la ponencia dio a conocer las causas, sintomatología, procesos para el diagnóstico de la enfermedad, estadísticas en Venezuela y todos los mecanismos de prevención para detectar y evitar la patología.

De igual forma, gracias al equipo de psicología el personal femenino recibió guía, motivación y herramientas de crecimiento personal que permitió acentuar el amor propio y la lucha constante por preservar la vida. Vale destacar que, desde la presidencia de Metro de Valencia a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, se dirige una política preventiva en materia de salud para todo el personal que labora dentro del subterráneo valenciano.

Related Articles