Noticias

Metro de Valencia impulsa plan de embellecimiento en Estación Monumental

Prensa Metro Valencia (18.04.22).- En el marco de la políticas orientadas por la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia impulsa plan de embellecimiento en la Estación Monumental de la línea 1.

Bajo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, la empresa de transporte a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, desplegó personal técnico y operativo con diversas actividades como, el desmalezado en zona externa, recolección de desechos sólidos, iluminación y aplicación de pintura a pasamanos y barandas de dicha estación.

Vale destacar que, en dichas actividades intervinieron las Gerencias de Mantenimiento, Proyecto y Construcción, Operación de Transporte Subterráneo, Transporte Superficial y Talento Humano, las cuales sumaron esfuerzos para avanzar en el mejoramiento de todas las áreas.

Una vez más Metro de Valencia ratifica su firme compromiso con la recuperación y fortalecimiento de todo el sistema, en aras de seguir garantizando al pueblo usuario un servicio oportuno y de calidad.

Related Articles