Noticias

Metro de Valencia movilizó a más de 300 mil personas durante el mes de febrero

Metro de Valencia movilizó a más de 300 mil personas durante el mes de febrero

Prensa Metro de Valencia (03.03.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, sigue dando cumplimento  a su propósito de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía carabobeña al movilizar durante el mes de febrero del presente año a un total de 301 mil 955 usuarios.

De igual forma, durante este mes el ferroviario valenciano ejecutó labores de naturaleza preventiva y correctiva a las unidades de material rodante, para asegurar así el correcto desempeño de todos sus sistemas.

Asimismo, la compañía de transporte masivo siguiendo con los lineamientos impartidos por Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el Ministro del poder popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, continuó el fortalecimiento de sus instalaciones con la limpieza continua de todas las estaciones que conforman la línea 1 y 2, con el fin de garantizar instalaciones en óptimas condiciones a todos sus usuarios.

Por último, la empresa de transporte recuerda al pueblo carabobeño que presta servicio comercial de lunes a sábado en el horario comprendido de 06:00 am hasta las 06:30 pm y domingos de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles