Noticias

Metro de Valencia realizó mantenimiento mayor en la Subestación de Transformación Principal.

Prensa Metro de Valencia (26.03.2024) La Compañía Anónima Metro de Valencia con el fin de garantizar la movilización del pueblo, su presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional, Carabobo (CORPOELEC) y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, llevaron a cabo mantenimiento mayor y posterior energizado en la Subestación de Transformación Principal (STP).

Cabe destacar que, dicho trabajo fue realizado al Transformador Principal T01 y se contó con el apoyo del Ingeniero Territorial de la Corporación Ingeniera Nacional carabobeña de Corpoelec, así como el Gerente de transmisión, por su parte también se contó con la participación de la clase obrera ferroviaria.

Una vez más cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros; del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol y de nuestra Presidenta, la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín; seguimos garantizando el bienestar y la movilización del pueblo.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! ¡CHAVEZ VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE!

Related Articles