Noticias

Metro de Valencia realizó segunda Expo Emprendimiento Metro 2022

Metro de Valencia realizó segunda Expo Emprendimiento Metro 2022

Prensa Metro de Valencia (31.08.2022) Continuando con la celebración de su 31 aniversario, la Compañía Anónima Metro de Valencia llevó a cabo en su sede principal la segunda “Expo Emprendimiento Metro 2022”, con la participación de emprendedores de las comunidades organizadas del sur de Valencia.

Dicha actividad, contó además con la participación de las y los trabajadores que también realizan diversos productos en las áreas: textil, dulcería, comida criolla, pastelería, manualidades, entre otras.

De igual forma la jornada contó con la presentación cultural del grupo de danzas nacionalistas Fernando García y la bailoterapia Vivir con Energía, quienes animaron a los presentes con su talento.

Durante un recorrido realizado por la actividad la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, Presidenta de Metro de Valencia compartió con los participantes y recalcó la necesidad de sumar esfuerzos en el desarrollo de la producción local y nacional.

De esta manera, el subterráneo valenciano acompaña las políticas de emprendimiento con sello venezolano impulsadas por el Presidente la República Nicolás Maduro Moros, apuntando así a la consolidación de la Venezuela Potencia.

Related Articles