Noticias

Metro de Valencia trasladó a más de 300 mil personas durante el mes de marzo

Metro de Valencia trasladó a más de 300 mil personas durante el mes de marzo

Prensa Metro de Valencia (11.04.2023). La Compañía Anónima Metro de Valencia fiel a su objetivo de brindar un servicio confiable y seguro a la población carabobeña, trasladó durante el mes de marzo del presente año a un total de 382 mil 861 usuarios.

De igual manera y de la mano de obra 100% venezolana, la compañía de transporte masivo ejecutó diversas labores preventivas y correctivas a sus unidades de material rodante, para garantizar así el óptimo desempeño de todos sus sistemas.

Asimismo, el ferroviario valenciano recuerda a sus usuarios que presta servicio comercial de lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 06:30 pm y domingos de 06:30 am hasta las 06:30 pm  en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, Metro de Valencia sigue brindando el mejor servicio al pueblo carabobeño.

Related Articles