Noticias

Metro de Valencia trasladó a más de 300 mil personas en el mes de noviembre

Metro de Valencia trasladó a más de 300 mil personas en el mes de noviembre

Prensa Metro de Valencia (08.12.2022) La Compañía Anónima Metro de Valencia, fiel a su propósito de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía carabobeña movilizó durante el mes de noviembre del presente año a un total de 341 mil 992 usuarios.

Asimismo y de la mano de nuestra clase obrera 100% venezolana, el ferroviario valenciano implementó labores de naturaleza preventiva y correctiva a las unidades de material rodante, garantizando así el óptimo desempeño de sus sistemas.

Igualmente, la compañía de transporte masivo siguiendo con los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el Ministro del poder popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y la Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, continuó el fortalecimiento de sus instalaciones con la reactivación de 18 escaleras mecánicas.

Por último, la empresa de transporte recuerda a sus usuarios que presta servicio comercial de lunes a domingo en el horario comprendido de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles