Noticias

OAC Metro de Valencia avanza con abordaje social en la comunidad “Palotal”.

OAC Metro de Valencia avanza con abordaje social en la comunidad “Palotal”.

Prensa Metro de Valencia (10.02.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, a través de su Oficina de Atención Ciudadana (OAC) continúa con el abordaje de  punto y círculo en la comunidad “Palotal”, a fin de impulsar  alianzas en materia de políticas públicas y protección social.

Durante la vista, también se puntualizó con el Consejo Comunal diversos temas de interés colectivo, como servicios públicos, programas de formación y enlaces institucionales, los cuales además, permitieron determinar las necesidades del sector en compañía de su Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Cabe resaltar, que  miembros del Poder Popular  incentivarán la participación de las y los habitantes  en los  talleres formativos, jornadas sociales, entre otras ayudas, orientadas por el Gobierno Revolucionario.

Una vez más, Metro de Valencia ratifica su compromiso y responsabilidad social, fortaleciendo los lineamientos del  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta del subterráneo valenciano, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Related Articles