Prensa Metro de Valencia.- En alianza estratégica con el Gobierno de Carabobo mediante cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”, la Compañía Anónima Metro de Valencia realizó jornada de desmalezado y limpieza en zonas de patios y vías férreas de la sede administrativa.

La actividad se desarrolló desde el pasado 15 hasta el 21 de enero y la misma consistió en el despeje de maleza de toda la vía férrea en boca de túnel hasta las adyacencias del Taller Integral de Mantenimiento.

Desde la presidencia de Metro de Valencia a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, se dirige un plan permanente de limpieza y  mantenimiento integral  de todas las áreas que conforman al subterráneo valenciano. 

Dichas actividades que tiene como objetivo garantizar la operatividad de todo el sistema así como brindar un servicio seguro y de calidad, están enmarcadas dentro del Plan Carabobo 200 que impulsa el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para generar mayor bienestar social a todo el pueblo venezolano.

 

La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó 11 mil 032 usuarios  durante  la semana de flexibilización consciente, atendiendo el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como salud, combustible, transporte, servicios, alimentación y seguridad.  

Vale destacar que en el marco del Plan 7 + 7,  se cumplieron  con los  protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar el bienestar de  los ciudadanos que usan este medio de transporte.

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para que labore.


Por último, le informamos a la colectividad que seguiremos prestando servicio en las estaciones habilitadas de la línea 1 y 2 del subterráneo valenciano.

La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó 8 mil 114 usuarios   durante  la primera semana de Cuarentena Radical del mes de enero, atendiendo el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como salud, combustible, transporte, servicios, alimentación y seguridad.  

Vale destacar que durante esta primera semana se cumplieron  con los  protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar el bienestar de  los ciudadanos que usan este medio de transporte.

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para que labore.


Por último, le informamos a la colectividad que seguiremos prestando servicio en las estaciones habilitadas de la línea 1 y 2 del subterráneo valenciano.

 

Subcategorías