Gracias al esfuerzo y compromiso de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Metro de Valencia, la empresa ferroviaria ha establecido más de 10 enlaces comunitarios con sectores de su punto y círculo a fin de afianzar las políticas de articulación, apoyo y bienestar social para el colectivo valenciano.

El reimpulso de la OAC y sus actividades ha sido orientado por la presidenta de Metro de Valencia, la Licenciada Yolyemil Rodríguez, quien cumple con los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del “Plan 200 Carabobo”.

Dichos enlaces, han permitido atender a 13 comunidades al sur de la capital carabobeña, entre ellas: La Democracia I, II y III; El Impacto I y II; 18 de Octubre, La Unidad, Bella Vista, Bella Vista I, Teodoro Gubaira, Luis Herrera E Impacto La Antena.

Mediante la articulación con organizaciones y movimientos sociales tales como UBCH, Somos Venezuela, Alcaldía de Valencia, Chamba Juvenil, Insalud, Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Pequiven entre otras, el subterráneo valenciano ha canalizado ayudas médicas, sociales y técnicas, entrega de medicamentos, así como jornadas asistenciales y donativos.

La compañía Anónima Metro de Valencia informa a la colectividad que a través de la Oficina de Atención Ciudadana podrá tramitar, reclamos, denuncias, peticiones, quejas y sugerencias, además de contar con un equipo promotor y articulador de las políticas públicas que dirige el Gobierno Bolivariano en favor del pueblo.
 

La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó a 13 mil 166  usuarios  durante  la  semana de cuarentena radical, del 8 al 14 de marzo, permitiendo así  el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como: salud, servicio, combustible, transporte, servicios, alimentación, seguridad y telecomunicaciones.  

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para que labore.


Del mismo modo, el subterráneo valenciano  informa a la colectividad carabobeña que debe cumplir con las medidas sanitarias, tal es el caso del uso de la mascarilla, antes de ingresar al sistema; adicional a esto debe presentar su carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.

 

La Compañía Anónima Metro de Valencia movilizó a más de 15 mil 288  usuarios  durante  la primera   semana flexible del mes de marzo, permitiendo así  el traslado de personas que laboran en los sectores priorizados tales como salud, servicio, combustible, transporte, servicios, alimentación, seguridad y telecomunicaciones.  

Metro de Valencia les recuerda a los usuarios que el horario de servicio comercial es de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 06:00 pm, así mismo las personas deben presentar su carnet o salvo conducto que verifique el sector para el que labore.


Del mismo modo, el subterráneo valenciano  informa a la colectividad carabobeña que debe cumplir con las medidas sanitarias, tal es el caso del uso de la mascarilla, antes de ingresar al sistema; adicional a esto debe presentar su carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.

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